sábado, 28 de noviembre de 2009

Próxima OVA de Fate/Stay Night


Desde la página de Neowing se ha anunciado una OVA para Fate/Stay Night, que se dividirá en dos partes y recibirá el nombre de Fate/ Stay Night reproduction (I & II), prevista para el 22 de enero de 2010.

Se tratará de una versión que condensará los 24 capítulos del anime en una hora aproximadamente, con contenidos reelaborados, y nuevo metraje, como en el opening Disillusion, reinterpretado por Tainaka Sachi, con nuevos arreglos e imágenes.

El ending, por su parte, sí será íntegramente nuevo en la parte I, interpretado por Jyukai y Tainaka, así como en la parte II, donde será íntegramente de Tainaka Sachi.

Fate/Stay Night, novela gráfica de TYPE-MOON, fue adaptada al anime por Studio DEEN, mientras que el manga todavía se publica en la revista Shonen Ace, siendo desde el primer día, un enorme éxito de ventas y público.

La historia narra lo que ocurre en la vida de Shiro Emiya durante dos semanas. Este chico, se trata de un adolescente que diez años atrás, perdió a toda su familia en un grave incendio que consumió gran parte de la ciudad. Cuando, apenas siendo un niño, se abandonó a la desesperación, el Mago Kiritsugi Emiya lo encuentra y decide adoptarlo. Intentará enseñárle su magia, pero pronto se dará cuenta que Shiro es un completo inútil, al menos para la magia de ese tipo, ya que en esas dos semanas, el joven se verá inmerso en la batalla de los sietes magos por conseguir el Santo Grial.

0 comentarios:

Publicar un comentario