sábado, 21 de noviembre de 2009

Animax - Programación para Enero de 2010


Animax como es su costumbre al comenzar el año no hara cambios ni realizara ningun estreno. Por lo que en su programación lo único destacable serán las repeticiones de sus tres películas de animé ya emitidas con anterioridad en Reciclo las cuales son: Tokyo Godfathers, Final Fantasy VII: Advent Children y Cowboy Bebop – La Película.

Los cambios hechos por Sony van haciendo efecto y provocando situaciones extrañas. El canal va ingresando a nuevas operadoras y siendo retirado de otras. En teoría al ingresar a paquetes básicos se supondria que su distribución aumentaria pero no es así. En el caso de México, el pasado 16 de noviembre fue incluido dentro de la oferta de programación de Dish México en el paquete básico plus. Sin embargo varias operadoras afiliadas a PCTV han comenzado a retirarlo en lo que va del 2009. Mientras que en la República Dominicana tres operadoras lo retiraron en la misma semana, debido a diversas quejas.

Recientemente se filtro un video a YouTube en donde Kláudia Bermúdez (Vicepresidenta de Sony Televisión), comenta sobre los cambios de Animax, que al punto de vista de ella serán positivas, provocando así una controversia y criticas en contra de ella. Los moderadores del foro del canal vanearon a 200 usuarios de Brasil en contra del canal, haciendo que la versión latinoamericana del foro, supere los mil usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario