sábado, 21 de noviembre de 2009

Primeras imágenes de Yume Miru Kikai, de Satoshi Kon


Aunque hay mínima información disponible sobre el argumento de Yume Miru Kikai, el nuevo proyecto que Satoshi Kon (Paprika, Millenium Actress) está llevando a cabo, la página web y blog oficiales dedicados han sido actualizados. La primera con material variado y el segundo con el staff principal que estará al cargo.
La película, de ciencia ficción, estará orientada a un público infantil. Como puede apreciarse en las imágenes, los personajes gozarán de un diseño y formas que parecen haber sido rescatados del pasado, sin perder los elementos característicos de Kon que muchos sabrán descubrir y apreciar. Bien es cierto que algunos de estos elementos se muestran algo diferentes, quizás influenciados por las ya mencionadas formas retro de sus personajes, pero la película, de lo poco que se muestra, sigue gozando de la magia del autor...

Según Satoshi Kon, Yume Miru Kikai será una historia folclórica futurista en la cual participan el estudio MADHOUSE, Kenji Itoso como director de fotografía, Yoshimi Itazu en el diseño de personajes y Nobutaka Ike como director artístico.

En la página web oficial se puede ver una pequeña introducción a la historia del filme y de su producción, las imágenes aquí mostradas, paisajes de la película y diseño de los tres personajes principales.

0 comentarios:

Publicar un comentario