sábado, 21 de noviembre de 2009

Un hombre tendrá su propia boda oficial con un personaje de videojuego


Love Plus, el polémico videojuego de citas para Nintendo DS, ha dado mucho que hablar desde su salida en el mercado oriental, cuyas causas han sido especialmente motivadas por las locuras que muchos otakus japoneses han llegado a hacer por este juego o los personajes en él incluidos.

Una de las últimas locuras relacionadas con este juego ha sido cometida por un hombre que, oficialmente, tomará matrimonio con Nene Anesagaki, un personaje virtual femenino que aparece a lo largo del mismo. La primera boda tuvo lugar en una iglesia de la isla de Guam, situada en el Pacífico occidental. Por si fuera poco, este peculiar otaku también tiene la intención de celebrar otra boda en Japón, donde al parecer ha invitado a la prensa a presenciar el evento...

Si alguien está planeando hacer algo similar con Yoko Littner o Mio Akiyama, podrá estudiar la ceremonia y tomar las anotaciones pertinentes a través de Nico Nico Douga, portal que retransmitirá la boda en directo el 22 de noviembre a las 12:00 (hora en Japón).

0 comentarios:

Publicar un comentario