sábado, 21 de noviembre de 2009

El final de Deep Love [Real] Concluye el seinen de la saga creada por Yoshi

Deep Love Real 1 Deep Love Real

La saga de Deep Love es fundamentalmente conocida por las series shôjo que se publicaron en la Betsufure: Ayu no Monogatari (2004), Host (2005), Reina no Unmei (2006) y Pao no Monogatari (2005). Sin embargo, la más extensa de todas ellas es Deep Love [Real] que, al contrario que el resto, se ha estado publicando en una revista seinen, la Young Magazine de Kodansha.

Ahora salta la noticia de que el capítulo que aparecerá en el nº01 de la revista el lunes 7 de diciembre será el último de la obra, terminando así tras una serialización que ha durado 6 años. Se espera que cuente entre 19 y 20 tomos. Este seinen está guionizado por Yoshi, el escritor del resto de obras de la saga, y dibujado por Tetsu.

Deep Love [Real] recupera la historia de Yoshiyuki, personaje secundario de Ayu no Monogatari y principal de Host, a la edad de 18 años sestá trabajando como host en el club Platinum de Shibuya. Nadie entre sus compañeros diría que él está hecho para esa profesión, pero uno de ellos, Taku, verá en Yoshiyuki algo que lo hace diferente a todos los demás...

0 comentarios:

Publicar un comentario