sábado, 21 de noviembre de 2009

Kaitō Reinya será adaptado al anime



La compañía de telecomunicaciones KDDI ha anunciado que ellos, el Grupo Kadokawa, y el Grupo Upfront están produciendo una serie de 12 cortos de anime basada en el manga de comedia disparatada Kaitō Reinya para su estreno el 9 de enero. Reina Tanaka (en el centro de la imagen), miembro de la banda de chicas Morning Musume del Proyecto Hello, sirve como inspiración para el personaje principal Reinya, una ladrona que es la comidilla de las leyendas urbanas. El manga de cuatro viñetas se publica en los magazines de Kadokawa Shoten Weekly The Television, Monthly The Television, Newtype, COMPTIQ y Monthly Shonen Ace.

Tanaka (personaje principal en Onegai My Melody Kirara) interpretará a Reinya, una chica que viste una valla publicitaria en la tienda Faminya cerca de una comisaría de policía por el día. Por la noche, ella es una caprichosa ladrona perseguida por los torpes oficiales de policía, liderados por el guapo detective Keiji (interpretado por Kousuke Okano) y el frío inspector Keibu (interpretado por Sō Yōki). Junto a Reinya en sus escapadas está su fiel asistente, el ratón Chūtarō (Otano).

Takahiro Yoshimatsu (conocido como "Something Yoshimatsu", a la derecha en la imagen) era el diseñador de personajes y director de animación en Slayers y Trigun antes de convertirse en el director jefe de Kaitō Reinya. El director técnico Hideaki Iwami y el animador "Mr. A" están trabajando en los estudios de animación Stringay con UP-FRONT STYLE, la agencia de entretenimiento que ha creado la historia. Kenichi Kanemaki (Negima!?, franquicia de Jigoku Shoujo) está supervisando el guión de la serie, y el director Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00, a la izquierda en la imagen) está colaborando como director de sonido.

El anime se estrenará en el canal KBC del área de Kyūshū y entonces se emitirá en el servicio para móviles LISMO Video Store/Movie Splash de la KDDI.

0 comentarios:

Publicar un comentario